DESCRIPCIÓN

Nos encontramos ubicados en la exclusiva playa de Mancora Chico "playa las pocitas", un lugar tranquilo y apacible y a la vez cercano al pueblo, a sólo 10 minutos en moto taxi  y una caminata de una media hora por la playa o por la ruta .

Nuestros clientes disponen de un sector de playa exclusivo con arena fina y suave, tumbonas, hamacas y sombrillas o pueden disfrutar de la piscina en el jardín frente al mar.

Desde nuestro deck se goza del mar y del sol, de la brisa fresca,  y del espectáculo que ofrecen los pelícanos, las gaviotas , los delfines, y entre septiembre y enero las ballenas  a pocos metros de la playa. Nuestras instalaciones son elegantes, en la  sala  cómodos sillones invitan a descansar, mirar televisión o escuchar música.

Las habitaciones son hermosas, amplias y frescas,  con terraza y vista al mar o al  jardín, cómodas camas king size  o cama matrimonial. Algunas tienen adicionalmente  camarotes o camas bajas y pueden alojar cómodamente 5 ó 6 personas. Grandes closets y baños espaciosos, con agua caliente.

Nuestro  trato es  amigable y personalizado, deseamos que  nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Bar y cafetería funcionan alrededor de la piscina y en el deck, y desde allí se admiran inolvidables puestas del sol.... "diferentes todas las tardes."

Nuestro Restaurante CucinAmore es reconocido por su excelente cocina especializada en comida italiana y platos típicos a base de  pescado y mariscos: Abierto medio día y noche.

Nos caracterizamos además por tener un ambiente muy agradable y romántico por las noches, mesas elegantemente vestidas, copas y  luz de velas, con buena música y el arrullo del mar.

Por último , nuestra residencia ofrece una galería de Arte con obras de un afamado artista, esculturas en piedra concha, únicas en su tipo, cuya belleza y originalidad es admirada por todos nuestros clientes y visitantes.

Pueden verlas en www.pepinoratto.com

Se suman además artesanías en tejas y lámparas de gran originalidad.

De noche las esculturas iluminadas, la piscina, el deck,  las elegantes mesas en el jardín, y la buena música crean un ambiente exclusivo y romántico, único en Máncora. 

Las reservas deben solicitarse con antelación pues Sunset es preferido por sus especiales características.

Para el consumo en Restaurant aceptamos tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Diners. 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información adicional.... estarán felices de habernos elegido !!!...