Superior Junior

  • Huespedes: 2
  • Camas: 1
  • S/.0 / Noche
  • Precios
Acogedora habitación dotada de una cama queen. Moderna y tranquila con vista parcial al mar.
14:00 hs
11:00 hs
Los clientes Personas Naturales o Institucionales pueden cancelar sus reservaciones por escrito con 7 días de anticipación a la fecha de ingreso, sin costo. Ante cualquier cancelación con menos de 7 días de anticipación a la fecha de ingreso, el Hotel se verá en la obligación de hacer cobro por no show, lo que equivale a cobrar el valor de 1 noche de la habitación reservada. Cualquier cancelación con menos de 48 horas de anticipación a la fecha de ingreso, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe o monto pagado. En caso que tenga que retirarse del hotel antes que termine su estancia (salida anticipada), se considera como cancelacion y no aplica reembolsos. Los clientes Personas Naturales o Institucionales pueden cancelar sus reservaciones por escrito con 25 días de anticipación a la fecha de ingreso, sin costo. Ante cualquier cancelación con menos de 25 días de anticipación a la fecha de ingreso, el Hotel se verá en la obligación de hacer cobro por no show, lo que equivale a cobrar el valor de 2 noches de la habitación reservada. Cualquier cancelación con menos de 15 días de anticipación a la fecha de ingreso, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe o monto pagado. En caso que tenga que retirarse del hotel antes que termine su estancia (salida anticipada), se considera como cancelacion y no aplica reembolsos. RESERVAS EN TEMPORADA ALTA O DÍAS FESTIVOS: Sunset Suites Boutiques no toma reservas por este medio para Navidad, Año nuevo, Semana Santa, Verano y días festivos como: 01 de Mayo, 29 de Junio San Pedro y San Pablo, 28 y 29 de Julio Fiestas Patrias, 30 de Agosto Santa Rosa de Lima, 8 de octubre Combate de Angamos, 1 de noviembre Día de Todos Los Santos, 8 de Diciembre día de La Inmaculada Concepción y fechas designadas y comunicadas por el hotel. POLITICAS DE REEMBOLSO: La devolución total de montos será reembolsado por el medio que más le convenga al Hotel, descontados costos de transacción incurridos por la maniobra.
Todos los niños son bienvenidos a nuestro establecimiento Niños menores de 2 años puede hospedarse en nuestro establecimiento sin costo compartiendo cama con sus padres. Máximo número de camas o cunas dentro de la habitación 1 costo por noche $ 20.00 Es indispensable realizar reserva de la cuna o cama extra de manera anticipada. Limitado a disponibilidad al momento de solicitar cualquiera de los dos servicios.
Se permiten Mascotas bajo petición.
Nuestro restaurante atiende todos los días desde las 12:00 hasta las 22:00hs.- Estacionamiento disponible fuera del establecimiento descubierto. Habitaciones 100% libres de Humo. Únicamente está permitido fumar en aéreas designadas.-

Reseñas

Avatar de usuario
John Terry
diciembre 14, 2018 at 9:04 am
really good

Deja una reseña

Ranking Superior Junior?
Click to rate

Plan regular

Mon
S/.0
Tue
S/.0
Wed
S/.0
Thu
S/.0
Fri
S/.0
Sat
S/.0
Sun
S/.0

Servicios de habitación

  • Air Conditioning
  • Daily Cleaning
  • Free Parking
  • Mini Bar
  • Swimming Pool
  • Television

Registration

Forgotten Password?